Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

« Todos Eventos

Barbi Recanati llega a Tribus presentando su último disco, “El Fin de las Cosas”

10 noviembre 2023 -9:00 PM - 11 noviembre 2023 -12:00 AM

Barbi Recanati se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 10 de noviembre a las 21 hs. Como banda invitada estará Vomitan Glitter. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Barbi Recanati llega a Tribus Club de Arte el viernes 10 de noviembre a las 21 hs, en el marco de la gira presentación de “El Final de las Cosas”, su último disco. Como banda invitada estará Vomitan Glitter.

Barbi Recanati consigue expandir los límites de un rock oscuro que le hace ojitos al sonido de proyectos como The Cure, Echo & the Bunnymen, The Horrors, The Kills o Jesus & Mary Chain, a la vez que la erige como una especie de PJ Harvey porteña, como demostró en los singles previos “Lo que queda” y “Fin del mundo”.

Pero, sobre todo, consigue acercar texturas de un rock que bebe del post-punk, del garage, del dreampop o del shoegaze controlado hacia frecuencias que nos llevan desde la pista de baile, las melodías pop más redondas, guiños casi jazzeros hasta el pogo más violento.

En poco más de media hora, la artista argentina nos invita a transitar por “El final de las cosas”, un estadio en el que la que fuera líder de Utopians durante más de una década consigue apostillar una idea de rock anguloso, reverberante, de nervio tenso, por momentos contenido y por momento especialmente expansivo.

Actualmente, su banda está integrada por Ine Copertino (bajo), Lux Raptor (sintes), Juan Manuel Segovia (guitarra) y Tomás Molina Lera (batería).

Detalles

Comienza:
10 noviembre 2023 -9:00 PM
Finaliza:
11 noviembre 2023 -12:00 AM
Categoría del Evento:
Web:
https://www.ticketway.com.ar/#/cartelera?evento=1165

Local

Tribus Club de Arte
República de Siria 3572
Santa Fe,Santa Fe3000Argentina
+ Google Map
Teléfono
3424 21-8187 (WhatsApp)
Ver la web del Local