Cargando Eventos

« Todos Eventos

Asspera vuelve a Tribus con un show completamente renovado

26 abril -9:00 PM - 27 abril -12:00 AM

Asspera se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 26 de abril a las 21 hs. Como bandas invitadas se presentarán Naim, Desmadre y Noise. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Asspera vuelve a Tribus el viernes 26 de abril a las 21 hs, en el marco del “Verganflación Tur 2024”, presentando un show completamente renovado, repleto de adrenalina, humor y las sorpresas a los que los exponentes del metal bizarro ya nos tienen acostumbrados!

El Tour recorrerá las principales provincias y ciudades de Argentina y ya tiene fechas pactadas en Uruguay.

ASSPERA es la banda más importante del género Metal Bizarro en Argentina, formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000. Dicho género se caracteriza por utilizar el humor como herramienta principal y una variedad de estilos dentro de la música pesada.

Sus líricas humorísticas relatan anécdotas que navegan lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad, los gobiernos y las desgracias humanas. Durante toda su carrera, la banda ha recorrido casi la totalidad del territorio Argentino, Uruguay, Paraguay, Bolivia y una exitosa gira por México en 2019, siendo invitados de la prestigiosa artista finlandesa Tarja Turunen. Ha tocado como único cartel en los lugares más importantes de la escena como el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Teatro Flores entre otros.

Detalles

Comienza:
26 abril -9:00 PM
Finaliza:
27 abril -12:00 AM
Categoría del Evento:
Web:
https://www.ticketway.com.ar/#/cartelera?evento=1309

Local

Tribus Club de Arte
República de Siria 3572
Santa Fe,Santa Fe3000Argentina
+ Google Map
Teléfono
3424 21-8187 (WhatsApp)
Ver la web del Local